Me obligan a cambiar de caldera,

Hace unos días me cortaron el gas por falta de pago en una factura de octubre, para poder darme nuevamente de alta necesito unos certificados de gas. Mi sorpresa ha sido que no solo necesito esos certificados sino también necesito cambiar la caldera.
Mi piso solo tiene 13 años tiene salida de humos comunitaria, me comentan que es la nueva normativa y no se que tengo que hacer, espero su respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿De dónde eres?
Si la caldera es exixtente deberían darte gas
diles que rellenen un certificado de caldera existente, que estaba montada antes de la entrada en vigor de la normativa.
Esto va por comunidades.
¿De todas formas tienes cocina no?
Pues a las malas quitas la caldera, y te das de alta la cocina y en el certificado que pongan caldera prevista, cuando tengas gas la montas y en paz.
Perdona me dices que funciona por comunidades estoy en cataluña aclarame este termino porque la cocina que tengo es de luz y no puedo quitar la caldera
Pues en cataluña que yo soy de bcn
¿Toericamente no deberías cambiar la caldera
de que población? Como estés cerca te lo soluciono yo
es una caldera instala antes de la entrada de la normativa, deberían darte gas.
De todas fromas con 13 años esta a ñlunto de morir, lo mismo es que no tiene ni los sistemas de seguraidad mínimos para poder dar gas, y eso no se salta nadie, con 13 años podría ser.
Dime algo a ver si puedo ayudarte
Pero casi que la cambies no te durara mucho más
un saludo
Mira yo vivo en mollet si quieres me dices como podrías solucionarme el tema y no vemos. Muchas gracias
Pues te diría que te pusieses en contacto con alguien a ver si te lo suluciona
Pásame un e-mail y te doi los datos a ver si pueden solucionarlo
Yo creo que si
Dime algo
(xxxxxx) muchas gracias
Vale cierra la pregunta
Si puedo hacer algo se pondrán en contacto contigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas