Termo eléctrico Fleck dispara la luz

Tengo un termo eléctrico Fleck. 5 años. Lleva unos meses disparando la luz de la casa, pero inexplicablemente se pasa días sin volver a dispararla. Si fuese la vaina picada, lo entendería, pero no me volvería a funcionar más ¿?.
También me sale el agua algo parduzca de unos meses a esta parte.
¿Compensa llamar al técnico y cambiar la resistencia y/o el ánodo o por lo que me salen esas piezas y la mano de obra, compro otro nuevo?
{"Lat":43.3691190877386,"Lng":-8.3990478515625}

1 respuesta

Respuesta
1
Si sale el aguanparduzaca es que ya esta picado, es posible que cambiando el ánodo no sea suficiente, y como dices si sumas el ánodo más la mano de obra casi te montas tu uno nuevo,
busca un modelo exacto, el mismo y te coincidirá todo.
Solo tienes que buscar un par de amigos altos y fuertes para sacar el viejo y poner el nuevo.
Vacíalo todo lo que puedas, es lo más costoso vaciar el viejo no se vacía nunca y quedan posos que hace que pese como un demonio.
Hazle agujeros en la parte baja, con el taladro o cun un destornillador pínchalo hasta que quede lo más vacío posible, y ponte ropa vieja, los posos de oxido son asquerosos lo manchan todo.
Suerte y paciencia para vaciarlo.
Puestos a abusar de tu bondad, sabrías decirme ¿Cómo es posible que un día me salte tres veces la luz y luego pase una semana sin hacerlo? He mirado las humedades y no encuentro ninguna zona que fugue agua en el calderín, salvo algo de humedad en los manguitos de fontanería, pero no llega a gotear sobre el calderín y apenas sobre el suelo.
Nuevamente gracias.
Perderá por dentro y posiblemente en caliente, se dilata y entonces se abre el poro
O dependiendo del calor cojera más o menos presión y se abrirá el poro.
Cambialo
No mejorara ira cada día un poco peor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas