Como cerrar pregunta activa.

Hola.
Me has respondido una pregunta sobre como combinar una caldera de gas y una cocina calefactora... Me contestaste resolviendo parte de mi duda, leí la respuesta pero no te contesté ni cerré la pregunta, y luego se me pasó... Ahora quería cerrarla y como no puntuar tu buena respuesta.
 http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/2560706/combinar-caldera-propano-y-cocina-calefact-lena
Sobre la pregunta en si:
Creo que lo que busco es la 2ª opción que me das, pinchar la cocina calefactora en el circuito y cerca de la caldera de propano, para así, que sean dos calderas calentando el circuito de calefacción.
-Se puede poner para que la caldera de gas entre a funcionar para ayudar a la de gas, ¿cuándo la cocina calefactora por si sola no dea calentado bien la calefacción o no se encienda la calefactora?
-¿Sabes dónde puedo encontrar un esquema de como se monta eso?
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ummmm... Todo esto funciona por temperatura... Si tienes un termostato ambiente conectado a la de gas... si la cocina calefactora consigue esa temperatura ... la de gas no actúa... si no la consigue... si actúa y refuerza a la cocina calefactora hasta llegar a esa temperatura...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas