Caldera junker pierde agua

Tengo una caldera de gas Junker, el problema es que últimamente pierde agua por el grifo de vaciado, sucede cuando la presión esta alta ( cosa normal ) pero también lo hace cuando esta puesta la calefaccio o el agua caliente. También a veces la presión esta alta y la vacío, y así sucesivamente, ¿cuál es el problema y como podría solucionarlo? Gracias
{"Lat":41.3161425061901,"Lng":2.02032566070557}
Respuesta
El problema es que en la junta de la válvula de seguridad se ha quedado algún resto de cal o impureza, con lo que la junta no llega a sellar bien.
Prueba a provocarle que se dispare poniendo una palangana o algo debajo para recoger el agua, y así a ver si arrastra la impureza. Solo tienes esa solución o cambiar la válvula.
Ya e abierto el grifo para que saliera agua, pero sigue perdiendo, supongo que tendré que cambiar la válvula, ¿qué coste tendría este arreglo?
Soy de barcelona
Sinceramente, no se que puede costar la válvula, pero puedes localizar el teléfono del SAT de la marca y preguntárselo por teléfono.