¿Son apropiadas para frío y calor los aparatos Daikin de exterior e interior?

Buenos días,
Agradecería que alguien me aclarase la siguiente cuestión : ¿Se pueden utilizar para frio y calor las maquinas daikin exterior 2MXS40DVMB e interior FTXS35CVMB9? ¿Son inverter? ¿Cuántas Kcal y Kfrg dan?
Gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
¿Hay una cosa que no me queda clara maquinas exteriores cuantas tienes e interiores?
Porque esa referencia es de una 2x1 es decir una maquina exterior para dos unidades interiores
Hay solo UNA de cada referencia, ¿puede haber algún problema a la hora de utilizarlas tanto en frio como en calor? Ya que donde las venden dicen que no.
No tendrás ningún problema la unidad exterior es una 3500 frg y la interior una 3000 frg
La exterior unas 4100 kcal y la interior unas 3600 kcal
Gracias por tu respuesta tan rápida, de todas formas para asegurarme del todo perdona que insista, aunque la maquina exterior sirva para Dos interiores, ¿si solo se monta una interior funcionará correctamente?
Perfectamente