Calefacción de piscina

Hola tengo una piscina de 80m3 y he comprado una manta térmica y un calentador eléctrico de 2000W. ¿Qué temperatura es la idónea para bañarse y cuanto tardaría en calentarla? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de la manta térmica es una gran idea sobre todo ponla por las noches y por el día los días que no uséis la piscina y así si es efectivo,,,,,,, un calentador eléctrico de 2000 w va muy corto para esa piscina pero quizás en verano en una semana y con la manta térmica podrías conseguir subir unos 3 grados la temperatura,,,,,, la temperatura en verano muy optima es unos 28 grados ya es agradable,,,,,, te recomiendo instalar paneles solares de piscina, son baratos, muy prácticos y sobre todo muy muy rentables, saludos
Hola yo vivo en alicante, crees que a partir de febrero podre subir el agua a los 28 grados. El calentador se que se me queda corto pero es que no podía pasar de los 2000W por la linea eléctrica. Gracias
Eso solo lo puedes utilizar en meses de verano y como mucho de mayo a septiembre,,, nada de febrero ni otros meses de frio si la piscina esta en el exterior olvidate y ni te hagas ilusiones,,,,,, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas