Quiero comprarme un sistema de calefacción a gas para casa ¿Cuál me aconsejas?

Quiero instalar un aparato de aire acondicionado en un salón de 30 metros, ¿entre otras cosas para ayudar a la calefacción que es de gas y la verdad sale por un ... La ultima factura 671? (¿2 meses) el m3 sale a 1,95? ¿Mientras qué el Kw Iberdrola sale a 0,151?.
El aparato se utilizaría curiosamente principalmente en invierno he estado mirando y para mis posibilidades estas son las marcas y aparatos que he visto:
 PANASONIC UE12JKE, o LG S12AE, o DAITSU ASD12UIM alguien podria indicarme por su experiencia / concimiento cual seria la mas idonea.
Gracias por vuestro tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Tu primera opción panasonic la segunda daitsu y la lg la descartaría no he tenido buenas experiencias con esa marca en concreto
No se como llamarte (yo me llamo Antonio) pero tengo que decirte que eres la releche por tu rapidez y concreción en las respuestas así que aprovechándome allá va otra; tu cres que seremos capaces de instalar las maquinas Panasonic entre otro colega y yo, disponemos de tubo y de las herramientas necesarias (abocardador etc,) ya que en otra ocasión montamos un aire de los baratitos para el padre del colega, o esta por ser de "marca" presentara más problemas.
Naturalmente no pretendo comprometerte a nada más que a tu opinión
Saludos
La instalación es la misma de una maquina sin marca a la mejor del mercado
Confío que en lo de las herramientas necesarias cuentes con una bomba de vacío para secar la humedad de las tuberías antes de soltar el gas si es así es mear a chorro
Que tengáis suerte