Problemas con caldera Thermital

Los expertos:
Tengo una caldera Thermital que me la montaron desde Agosto del 2010. Siempres he tenido el mismo problema, cuando enciende los grifos de agua caliente, se van también a los radiadores, dando un poco de calefacción (si te estas duchando llegan a calentarse del todo). Han mareado al instalador que me la montó, para que cambiara 4 piezas. Este las ha cambiado y todo sigue igual.
Ahora me dicen que es problema de la presión del agua. He llamado a la empresa que gestiona el agua en mi zona y me ha dicho que la presión es correcta y que ese no es motivo. Ahora van con que el caudal que tiene es poco y que en 1 minuto tendría que llenar como mínimo, 2,3 litos (en un minuto he llenado 5 litros).
Acabo de decirles que la he realizado esas pruebas y están todas correctas y estoy esperando una respuesta.
¿Alguien sabría decirme que es lo que puede estar sucediedo o que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
El fallo con casi toda probabilidad es debido a LA VÁLVULA DE 3 VÍAS,,,, es una avería de la caldera no tiene nada que ver con el instalador, la dureza del agua ni nada, la solución pues cambiar la valv 3 vías,,,,,,, saludos
Muchas gracias por tu respuesta. Pero ¿Y si han cambiado la válvula de 3 vías y sigue todo igual?
Saludos
Pues puede seguir fallando la nueva válvula de 3 vías que también este estropeada, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas