Subida presión Sirena mix dúo 25 e

Hola, tengo una sirena mix dúo 25 e desde hace 3 años en una casa de pueblo, pero hace cosa de un mes me subió la presión a 3 1/2 con lo cual la válvula de seguridad actúa hasta que se baja a 1 kilo y con esta presión ya no salta la caldera. Esta situación se está repitiendo continuamente. ¿A qué es debido esta subida repetida de presión?
En el mismo foro de Domusa me responden que probablemente el vaso de expansión de la caldera se haya perforado o no tenga suficiente presión. Pero en este mismo foro a otro usuario con otra sirera mix y con esta misma situación, la solución era cambiar el intercambiador. ¿Me podéis sacar de esta duda? Pues no quiero comprar la pieza equivocada. Muchas y un saludo de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues hay dos posibilidades:
- Si la presión sube cuando funciona la calefacción es el vaso de expansión, es decir si un día entero dejas quitada calef y no sube pues ahí tienes la prueba es el vaso expansión
- Si la presión sube siempre, pongas o no pongas calefacción o como sea pero siempre sube pues es el intercambiador
saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas