Problema caldera gas

Hola, tengo una caldera de gas junkers estanca mixta. Cuando habro el agua sanitaria, caliente, funciona bien hasta que el reloj de temperatura de la caldera va subiendo y al llegar a 90º deja de funcionar, baja la temperatura a 75º y empieza otra vez a funcionar y a calentar de nuevo el agua sanitaria. La caldera tiene dos relojes, como he dicho, uno que marca temperatura y otro presión. Siempre he creído que el de temperatura era para medir la de los radiadores de la calefacción y no del agua sanitaria pues no creo que esta alcance esta 90º. ¿Qué le puede suceder a la caldera? ¿Tiene algo que ver el intercambiador?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿A parte de la temperatura que marac la caldera
va bien?
¿Funciona o no?
La temperatura que ves es la del agua en el intercanbiador no la que va a los grifos te quemarías.
Olvidate de lo que ves y si funciona bien no sufras
un saludo
No, la caldera lo que se refiere a agua sanitaria no funciona bien, pues como he dicho cuando alcanza los 90º deja de funcionar y por lo tanto sale agua fría, así que cuando te estas duchando no veas la gracia, luego cuando la temperatura baja a 75º vuelve otra vez a funcionar, calieta otra vez el agua y así hasta que vuelve a llegar a los 90º en que vuelve a apagarse. Me han comentado que puede ser problema del intercambiador.
Pues supongo
Se recalienta y entonces la calddera corta por seguridad por sobrecalentamiento
Posiblemente este sucio de cal
Deberías llamar a un tecino quizás
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas