Laila gti confort

Buenas, he tenido un problema con mi calefacción roca laila gti confort y era el siguiente:el termostato demandaba calefacción y en la caldera, en el display, el símbolo del radiador estaba parpadeando, pero los radiadores estaban frio, con el agua caliente no tenia problema. Esto no me pasaba siempre, pasaba cuando la daba la gana a la caldera, vino el técnico y estaba funcionando bien, luego vino otro día y estaba fallando y me dijo que era la válvula de 3 vías, la cambio y a estado funcionando bien 2 semanas y me ha vuelto a fallar ¿sera otra vez la válvula 3 vías?, en 2 años es la segunda que me cambian y el técnico me dijo que no solían cambiarlas que no se jodían.A ver si hay alguien que me pueda dar una solución. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Parpadea el símbolo de calafacción, significa que algo de ese circuito no está bien, lo que no es normal es cambiar cada dos años la válvula de tres vías a no ser que el agua sea muy fuerte, tenga mucha cal que se deposita rápidamente obstruyendo las vías, pero dudo que sea por eso dado que el ACS te funciona bien, deberás por tanto comprobar, en primer lugar si la bomba hace su función correctamente, la bomba de calefacción tiene un tornillo en el centro, gíralo y sácalo, aprieta el segmento interior e intenta girarlo hacia los lados, si gira, va bien, si no lo hace hay que cambiarla. Comprueba el detector de caudal y la presión del manómetro, comprueba la termistancia del secundario con la ayuda de un polímetro. Ya me dirás algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas