Suelo radiante

<h2>buenos dias, me he comprado un piso de nueva construcción y me gustaria poner calefación por suelo radiante, la vivienda esta biena aislada y la superficie son unos 95m,en la zona centro (ciudad real) mi pregunta es si es mas aconsejable que poner radiadores y cual seria el desembolso economico, ademas si conoceis algun instalar por la zona.</h2>
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Los dos sistemas son muy buenos, pero OJO el piso ya esta terminado o esta de obra porque para suelo radiante NO puede ir ningún tubo de electricidad ni fontanería por el suelo, y hay que poner falso techo en toda la vivienda (pladur o escayola) para suelo radiante como te digo y los techos ya bajan y queda menos altura,,,, si vas a poner suelos de baldosa (ni parqué ni tarima ) si te recomiendo suelo radiante, sino mejor radiadores, saludos
Hola y gracias, el piso esta en construcción vamos están haciendo la estructura, pero no entiendo lo del falso techo, si los tubos van por el suelo para que es.
Lo del falso techo es porque NO se puede llevar ningún otro tipo de tubo por el suelo hay que llevarlo por el falso techo o cabe la posibilidad de las paredes todos los tubos de electricidad, fontanería, aire, etc etc,,,,, el suelo/hormigon tiene que quedar totalmente limpio y liso para la instalación del suelo radiante,,,,, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas