¿Baja la presión cuando la caldera funciona?

Tengo una caldera Roca 20 20, llevo todo el invierno teniendo que subir casi cada semana la presión de la caldera porque va bajando paulatinamente día tras día. Lo más extraño del caso es que la tengo a 2 bares y cuando el termostato la arranca y se pone a funcionar, la presión del manómetro me baja a 1.5 bares. ¿No tendría que subir la presión cuando la caldera está en marcha?, esa es mi pregunta porque me pasa lo contrario. Con la caldera parada el manómetro me marca más presión que cuando está en funcionamiento.

1 respuesta

Respuesta
1
Tengo que decirte que probablemente tengas una fuga en el circuito de calefacción una fuga muy pequeña difícil de detectar, ¿no has tenido ninguna humedad? ¿La caldera o algún radiador pierde agua por algún sitio por poco que sea? Lo del manómetro no pasa nada al arrancar la bomba baja un poco la presión eso esta dentro de lo normal,,, saludos
Me acabo de quedar alucinado con la rapidez de la respuesta, eso para empezar. Y si tengo un radiador con un trapo debajo que va dejando gotita a gotita, muy poca agua. Pero lo que me preocupaba más era lo de la presión de la caldera.
Muchas gracias, de verdad, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas