Bomba de caldera gas funcionando

Recientemente puse una caldera nueva de la marca junkers, el modelo es ceraclass excellence 30/30 la caldera funciona a las mil maravillas pero me he dado cuenta que se pone en marcha de vez en cuando sin calentar los radiadores ni el agua vamos que no se porque se enciende, llame al servicio técnico y me dijeron que era la bomba, me han quitado el sistema que tiene para desinfectarse sola y evitar la legionela, pero yo no tengo microacumulación(supongo que este no debería de funcionar ) y me ha dicho que la observe, y que si sigue así encendiéndose la bomba sin estar el piloto de la llama encendido que les llame porque podrías ser un problema de placa electrónica o...
¿Qué opinas que la puede pasar?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu caldera tiene un sistema de Microacumulación es decir que mantiene el intercambiador caliente y por eso arranca de vez en cuando, para quitar eso tienes que pulsar si te fijas el 2º botón del lado derecho que pone ECO y así la pones en modo normal (sin microacumulación) que se quede encendido el botón de eco en color verde, prueba y me cuentas, saludos
Ok ya te diré
Vale, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas