No sé como purgar mis radiadores

Buenas tardes,
He leído la mayoría de las preguntas que ya hay sobre purgar radiadores, pero no consigo identificarme con ninguno. Yo tengo calefacción central y los radiadores tienen 4 años. Los vecinos de las plantas superiores nos han pedido que purguemos los radiadores porque no les llega la calefacción, pero en mis radiadores no encuentro cómo hacerlo.
En la parte superior de mis radiadores, al otro lado de la llave, creo que están los purgadores, pero son totalmente lisos por la parte de arriba (no tienen ninguna hendidura para girarlos con un destornillador). Por los laterales tienen como 2 muescas, pero por ahí tampoco cabe nada, y con la mano es imposible intentar girarlos.
¿Intento girarlos con una llave inglesa? Me da miedo cargármelos.

1 respuesta

Respuesta
1
Es probable que ni siquiera tengas purgadores como en la mayoría de instalaciones de calefacción central antiguas, y si los que calienta tendrían que purgar los de más arriba tuyo tu no porque estas más abajo y el aire va para arriba, llamen a la empresa de mantenimiento ya que podría ser que hay poca agua/presion en el circuito de calefacción, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas