Presupuesto calefacción de gas y eléctrica.

Buenas tardes, he adquirido una vivienda de 53 metros cuadrados hace poco tiempo.
Esta vivienda no tenía ninguna calefacción instalada por lo que hemos pedido presupuesto tanto para la calefacción de gas como para la eléctrica.
Quería saber si los presupuestos que me han dado están bien o por el contrario son caros.
Antes de decir el precio, voy a comentar lo que quiero que hagan.
Vivienda de 53 metros cuadrados con 5 puntos de radiadores. Las estancias donde van a calentar estos radiadores son de 12 metros, 7 metros, 7 metros, 6 metros y 3 metros cuadrados.
Dichos presupuestos vienen con caldera (las de gas).
En la calefacción de gas, ¿los precios que m han dado por instalármela son desde unos 3000? ¿Aproximadamente y en el de la eléctrica desde los 1500? (Eso sí esta empresa no fue ni a mirar la vivienda) hasta los 2500 - ¿3000?.
La pregunta es si es caro o por el contrario es demasiado barato (en la de gas) y en la elétrica igual.
En la eléctrica, en la más empresa más barata me pondrían una potencia entre los 5 radiadores de 5000 W (que no sé si será mucho o poco) y en la más cara de 4300 W.
Muchas gracias por contestar.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar para realizar una oferta de este tipo de instalaciones hay que visitar el inmueble y recopilar una serie de datos que son muy importantes para conseguir un confort y un coste energético eficiente.
Si quieres una empresa seria para las dos alternativas, contacta con:
Explotaciones AVAT, S.L. División de Instalaciones.
[email protected] / www.explotacionesavat.es
Te darán precio de la mejor opción, seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas