Qué caldera pongo

Buenos días: Tengo que cambiar mi caldera Beretta, que a pesar de los años que tiene, no me ha dado mucho la lata, pero nunca me ha gustado. He optado por la Caldera marca SAUNIER DUVAL, gama SUPER CONFORT, modelo THEMAFAST CONDENS F 25, de una potencia de 25 kw, de gas propano y con micro acumulación. Después de esperarala pasando frío en las duchas (la Beretta funciona al principio de la ducha y en plena ducha se apaga) más de una semana, me quieren cobrar un suplemento por el cambio de gas ciudad a propano, pago por el cambio al que me niego, ¿son algo menos de 200? Más. Me han propuesto algunos conocidos la Chaffoteaux, otros Valliant, o la Junkers ... De 30 kw pues quiero que funcionen dos duchas a la vez ¿Algún consejo? ¿Cuál es similar a la Saunier Duval o qué caldera me aconsejáis?. Gracias de antemano.
PD: He leído algunos de vuestros consejos son muy útiles. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Esa es muy buena, ¿pero si quieres 2 baños coge la siguiente una de 28 o 30
para mi por marcas VAILLANT- SAUNIER DUVAL- JUNKERS
en se orden
entiendo que quieres pasar de propano a Gas Natural? ¿Ahora funciona con bombonas?
¿Te cobran la instalación interior? ¿Cuál es el concepto de esos 200 euros?
Dime algo
La instalación es de gas propano y no la puedo cambiar a gas ciudad, porque no es posible (ya me gustaría olvidarme de las bombonas de propano industrial que son un quebradero de cabeza y poner gas ciudad). ¿Los 200? Son por transformar la caldera Saunier Duval que pidió el instalador de gas propano y se la han enviado de gas ciudad, excusándose en que no la fabrican de gas ciudad, cosa que no nos dijeron en un primer momento. El instalador entendió que el cambio corría por cuenta de Saunier Duval pero ellos me dicen que debo pagar el cambio yo ...
Disculpame me he equivocado, Saunier Duval se excusa en que sólo la fabrican de gas ciudad, que ya no la hacen de gas propano. Es decir, la caldera que me envían es de gas ciudad y yo la necesito de propano. El cambio de gas ciudad a propano corre por mi cuenta, y por mi cuenta son los 200 euros de más ...
¿Estas en España?
Deberías hacer la consulta a saunier Duval directamente, pone que
ES NECESARIO AJUSTAR LA REGULACIÓN PARA PROPANO
lo lojigo seria que lo hiciesen en garantía
dime de que localidad eres intento hablar con saunier a verq ue me dicen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas