Termostato Hager EK310 para caldera junkers ZWE 24

Hola,
tengo una caldera Junkers ZWE 24-2KDP y me han instalado un cronotermostato Hager EK310, pero no funciona. Sospecho que las conexiones no están bien hechas. ¿Sabéis cómo se conectan los cables? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antiguamente estas calderas solo aceptaban sus propios termostatos, es decir caldera junkers termostato junker, no se si ahora a cambiado la cosa, pero yo llamaría al junker para desechar esta opción.