El termo calienta poco

Buenas tardes mi pregunta es que tengo un termo junkers de gas ( no se el modelo) la cuestión es que tendrá unos 3 años y nunca ha dado problemas pero ase unos diaz cuando se enciende no llega a su máxima potencia es como cuando le queda poco gas a la bonbona igual y claro al fregadero que esta hallado llega caliente pero a los baños llega tenplada (más bien fría lla), que problema puede tener, anteriormente le he echo linpieza de chicle y eso tu sabes lo básico .soy un poco manitas pero la verdad es que los termos no los e tocado mucho, lo que si se son parte de sus conponentes como el detector de gases la electroválvula, la membrana etc... .por si te sirve de ayuda que por lo menos sepas que si me hablas de alguna pieza en concreto se de que me hablas jejejej, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento decirte que NO manipulo calentadores que solamente los instalo pero por lo que comentas todo apunta a que podría ser la MEMBRANA pero no te lo puedo garantizar, prueba a cambiar la membrana, saludos y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas