Avería caldera FERROLI

Tengo un problemilla con una caldera Ferroli que han instalo mis padres, al arrancar todo va bien, enciende el quemador, circula agua pero al tiempo salta una alarma F03 fallo de la sonda de salida - cableado incorrecto o falta de tierra estos dos últimos están comprobado y correcto creo que será la soonda la cual tiene algo de cal la pregunta es ¿estoy muy desencaminado? Y esta sonda tiene como una grapa de fijación al tubo ¿se puede quitar y limpiar o hay que llamar al servicio técnico?

3 Respuestas

Respuesta
1
Lo siento no trabajo la marca ferroli, lo único que te puedo decir que es que pruebes a darle la vuelta a la clavija del enchufe y probar ya que hay algunas calderas que tienen polaridad, saludos y suerte
Respuesta
1
Entiendo que tu caldera es de gas ...
Si estas seguro que tienes el tierra bien conectado y existe ... y que no entra corriente por el ... y que el fase es el fase y el neutro el neutro ... lo único que queda es la sonda.
Tiene una grapa ... con cuidado la puedes sacar y limpiar ... pero quizá lo que ha pasado es que el rango de trabajo esta pasado. Si es esto último se debe sustituir la sonda y luego si que debes encomendarte al servicio técnico.
Respuesta
1
Ni edea
Lo siento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas