Maquina de conductos

Voy a poner una maquina de conductos inverter mitsubishi en una vivienda de 70m y se trata de un bajo. ¿Consumirá más poniéndola en la terraza del bloque en el sexto piso o mejor ponerla en mi patio?. Y quiero poner sistema de zonas ¿me pueden recomdendar alguna marca? Solo tengo un termostato en el salón.

1 respuesta

Respuesta
1
Te consumirá lo mismo si la tienes en la terraza ... 6 plantas más arriba o en tu patio ... pero, siempre hay un pero.
- La maquina escogida quizá no puede asumir una diferencia de altura de 18 metros. Consulta los manuales técnicos.
- La instalación será mucho más cara.
- Siempre tienes el peligro de tener alguna soldadura que pierda ... con el tiempo una fuga de gas refrigerante, etc ...
- La distancia siempre hace que el compresor funcione un poco forzado ... por tanto su durabilidad será menor.
En definitiva ... si puedes ... instala la maquina en tu patio ... durará más, te ahorras el riesgo de problemas en las tuberías, su rendimiento será mejor.
El mejor que conozco es airzone ... ofrece sistemas con termostatos vía radio ... sin hilos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas