Cambio de llaves y detentores

Este verano voy a cambiar las llaves y los detentores de los radiadores de casa. Los radiadores tienen 35 años (las llaves y detentores también) y la instalación es con tubo de hierro.
Resulta que en mi comunidad, todos los años han vaciado el circuito, pero este año van a hacer lo posible porque no sea así, entonces me pregunto cómo puedo hacer. Alguien me ha contado que se puede alquilar una máquina que congela las cañerías y puedes trabajar con ello, pero no se si será muy difícil su manejo. Ya me contaréis. Por otro lado, ¿no existe ninguna otra forma de hacerlo, sin congelar cañerías?

1 Respuesta

Respuesta
1
La maquina de congelar de la marca REMS ... la he utilizado ... funciona muy bien. Te hiela el agua del circuito durante un buen rato sin problemas y es fácil de manejar. Lo que desconozco es si en algún sitio alquilan este tipo de máquinas tan especificas.
Lo que te recomiendo es que si lo haces ... no cambies los grifos ... solo congela los tubos para poner unos grifos de paso en la entrada de tu vivienda ... así si surge algún otro problema cerrando estos grifos de paso tendrás tu instalación aislada.
Una vez estos grifos de paso instalados ... puedes devolver la maquina y trabajar tranquilamente sustituyendo los grifos y detentores de radiador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas