Aire panasonic etherea

Necesito encontrá precios en la zona sur de madrid, me han recomendado este aparato y alguien sabe otro con con esta características, mi pareja lo quiere gris para el salón, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El Corte Ingles tiene en su web Panasonic, entre otros.
Entras en su web, Hogar, Climatización y modelos de 2000 a 3000. Encontrarás características, precios, etc.
Si no tienes más dudas
También podéis ver la gama ART Cool Clase A de LG, creo que está en la línea de lo que queréis y buena relación calidad/precio
Fui al corte ingles, pero me parece un poco excesivo lo que me pidieron por el, hasta en bricor estaba un poco más barato, pero me gustaría algún otro sitio que seguro saldrá más barato y tenga buenos instaladores.
En Madrid, creo que el mejor precio que puedes encontrar en Aire (en general) es en EUROAIR. Te recomiendo entres en su web y veras que trabajan con diferentes y buenas marcas (no Panasonic) y posiblemente encuentres producto de mejor calidad a menor precio.
Por mi parte desconozco instaladores en Madrid ya que vivo en Barcelona.
www.euroair.es
Si puedo ayudarte en algo más me lo dices y si estas de acuerdo, por favor cierra la pregunta.
P.D.: Si os gusta Panasonic es vuestra decisión como es obvio, pero creo deberíais tener en cuenta marcas con calidad, precio y que tengan rotación de modelos. Los fabricantes cada temporada sacan nuevas gamas y si el producto ·se mueve" en los almacenistas se renueva fácilmente y no te colocan "saldos". Panasonic no tiene mucha rotación, sin embargo LG, Daikin, Mitsubishi, Fujitsu (por este orden), si.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas