Cambio de empresa de gas propano en depósito enterrado

Tengo un depósito de 3000 litros + - enterrado de Primagas, dado que no me gusta su servicio, me interesa saber si puedo contratar a otra empresa para los suministros, además esta gente me obliga a pagar cada año más de 90 euros por mantenimiento, y en seis años sólo han repasado la instalación exterior dos veces, y ahora me dicen que he de hacer una revisión de la instalación interior y he de pagar 173,76 euros por dicha revisión. Agradecido de antemano, reciba un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes contratar con otra empresa, a mi Primagaz me gusta pero si no te satisface mira en REPSOL habla con ellos
Te agradezco la respuesta, pero el depósito es propiedad de primagas y tengo un mínimo de consumo obligado al que no llego y pretenden obligarme porque lo ponía el contrato. Gracias de antemano
Pues si es así no te queda más remedio
El tanque vale mucho dinero y si te lo dejan en alquiler tendrás que hacerte cargo de lo que firmaste.
De todas formas esta cías son como los bancos todas parecidas, lo que no te quitan por un lado te lo quitan por otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas