Pitido en máquina exterior Daikin confort inverter

Hola,
Me han instalado una Daikin modelo BQS71C (conductos)
Al día siguiente a la instalación me di cuenta que la máquina exterior RZQS71D emite un pitido, estando apagado el aire acondicionado.
Entiendo que no es normal y hay algún problema.
¿Qué puede estar pasando?
Un saludo,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una avería de esas que hay que ver para poder hablar con propiedad. Dice esto, puede ser el convertidor de frecuencia que silba, o que la placa esté mandando orden de mínima velocidad aunque si está apagado no debería de hacerlo. Se que parece que es echar balones a la grada pero en este caso yo me inclino por una llamada al servicio técnico para que lo miren antes de que la garantía empiece a correr. Te recuerdo que según la ley, tienes derecho a que no te lo reparen y lo cambien por otro siempre y cuando sea una avería desde su instalación. Ya me contarás como te va.
Por si sirve de algo, el pitido (silbido) no es permanente, es decir, hay veces que no se produce y sin encenderlo ni hacer nada, vuelve a escucharse.
Gracias
Me reafirmo en mi comunicado anterior. Es muy rara esa avería ( a mi nunca se me dio el caso). Sigo recomendando una visita del servicio oficial de garantía (me consta que es gente muy preparada). Siento no poder aportar nada en este caso y reconozco que debí dejar la p`pregunta por si alguien tenía la respuesta pero me pareció importante decirte lo del SAT. En cualquier caso puedes volver a formularla y puede que alguien más preparado que yo te la contyeste de modo satisfactorio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas