Caldera ferroli no arranca

Hola, la cuestión es que la caldera no arranca, ni el agua sanitaria ni la calefacción, no tiene ninguna anomalía de nada (a simple vista), tiene tensión, gasoil, presión y todo esta reseteado y aun y todo no hace mención de arrancar, hace un pequeño ruido en el quemador (creo que es el ventilador) y cuando cambio la posición de los termostatos el ruido cambia de sonido.
La caldera es de la marca Ferroli y el modelo creo que es GNK100 M de gasoil.
Muchas gracias por la ayuda.
Respuesta
1
Pues no se
Mira que no este la bomba clavada
Bien, ya lo he mirado y la bomba de la calefacción esta caliente y la del agua sanitaria esta fría, como tengo que hacer para desmontar la bomba del agua sin que inunde todo y no se me vacíe la caldera.
Gracias.
En la mparte delantera de la bomba hay un tornillo grande como una moneda normalmente plateado sácalo, no sufras sui sale agua sera poca pero vigila que quema.
Mete un deestornullador plano y empuja girando un poco a izq der si se poene en marcha la bomba lo notaras saca el destornillador pon el tornillo gordo y prueba.
Hola, buenas otra vez, ya he realizado las operaciones que me mandaste, la bomba gira bien, y también he probado haber si seria problema eléctrico de la bomba, la he metido corriente directa las dos bombas y funcionan bien, de hecho el ruido que al principio creía que era del quemador es de la bomba de los radiadores.
¿Puede qué sea problema de algún presostato?, también he soltado uno que hay encima del calderín y parece que esta bien, ya no se donde más mirar, si te se ourre donde esta el problema me lo comentas y ya iré probando.
Gracias y un saludo.
No puedo decirte nada más
No se me ocurre
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas