Caldera Junkers

Hola tengo una caldera junkers de gas ciudad, el tema es que me gustaría saber como puedo regular la temperatura del agua, cuando estas en la ducha tienes que poner el monomando en el centro, por lo que deduzco que ya mezclas con frio, digo yo que no sera necesario calentar tanto el agua para la ducha si luego tienes que enfiarla, otra cosa seria en invierno si tienes que encender la calefacción, pero bueno haber si me aclaraias las dudas, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Simplemente tienes bajar en la caldera el selector de temperatura de agua caliente a unos 40 grados, saludos
Bien, tengo una ruleta que empieza con un dibujo de sombrilla y sol, luego lleva unos números y entre medio de ellos hay una E me imagino de económico, y luego tengo otra ruleta en el cual aparece la imangen del grifo con una raya de fina a más ancha con un punto en medio. Seria alguna de estas dos ruletas o la temperatura se baja de otro sitio, un saludo.
La ruleta con la imagen del grifo, si la pones en la raya más fina es menos caliente y con la raya más ancha es más caliente por lo que para tu quieres tienes que ponerla más bien hacia la raya más fina, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas