Aire acondicionado

Buenos días,
Me han dado una oferta de aire acondicionado, me gustaría saber si el precio es bueno y si el modelo es un buen aparato.
Sería Mitsubishi SMC 40ZJ-07 Split 2x1 con uno de 3050 frigorías y otro de 1800. Para un salon de unos 20 m2 y un dormitorio de 14 m2. El precio es de 1600? Con instalación incluida.
Aparte de esto me gustaría saber que potencia eléctrica debería contratar. Ahora mismo tengo en casa 3.300. No se si debería subir a 4.400 o 5.500 por el aire.
Muchas gracias,
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Esta maquina es de Mitsubishi Heavy ... calidad media/baja ... electrónicas débiles ... algo ruidosas ... compresores de tecnología antigua.
La marca de calidad es Mitsubishi Electric ... estas si tienen excelentes compresores, electrónicas muy correctas, poco ruidosas ...
Esta maquina tiene un precio de venta de aproximadamente 1100-1200 euros ... dependiendo de la dificultad del montaje ... el precio es un poco elevado ... creo que por 1300-1400 se puede hacer siempre que la longitud de tuberías no supere los 10-12 metros en total y no haya ninguna dificultad añadida para colocar las maquinas en su emplazamiento.
El consumo aproximado es de 1800-2000 wh. Si no tienes muchos electrodomésticos y principalmente vas a utilizar la maquina en verano ... no creo que te haga falta aumentar potencia ... si la necesitas para invierno porque no tienes otro sistema de calefacción, quizá seria mejor aumentar a 4000 wh.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas