Reticulado wirsbo

Buenas, soy fontanero y llevo varios años utilizando los materiales de wirsbo para realizar las instalaciones. El problema es que estos materiales, en especial la tubería es carísima con respecto a otras marcas. El almacén en el que compro los materiales trabaja también con el reticulado de ferroplast y de barbi, este último me dijeron que posiblemente podría utilizarlo con las piezas de wirsbo, si esto fuera cierto se podrían abaratar las instalaciones.
Me gustaría saber si sabes de alguien que experimentara esto y si es viable.
Un saludo y gracias,
Raúl.
Respuesta
Lo siento pero ni idea ya que yo llevo varios años trabajando el multicapa barbi gladiator solamente, no conozco el sistema wirsbo ni otros, pero siempre se dice que NO conviene mezlcar con varios fabricantes ya que luego vienen los problemas... siento no poderte ayudar mucho, saludos