Subida temperatura caldera de gas

Buenas tardes:
Tengo una caldera de gas Roca, desde que ha llegado el buen tiempo la tengo en situación de verano, sin embargo la temperatura de la caldera siempre esta a 80 grados a pesar de que no es en funcionamiento ni el agua caliente ni la calefacción. El año pasdo ya me paso que aun estando en posición de verano la caldera cuando ponemos en marcha el agua caliente se calentaban también los radiadores.
¿Esto es normal, tiene solución?, me preocupa sobre todo la subida de temperatura sin funcionar ni el agua caliente ni la calefacción.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Necesito saber el modelo exacto de la caldera, saludos
Disculpa la caldera en marca Roca RS-20/20, no se si tendrá alguna referencia a mayores, esto es lo que pone en la mismas caldera.
Saludos
Pues puede ser la termistancia de calefacción (unos 15 euros) o desgraciadamente podría ser toda el cuadro electrónico(unos 300 euros), tendrás que llamar al servicico técnico de roca y te haga varias comprobaciones in situ, desde aquí no podemos ayudarte mucho más, saludos
Disculpa que te moleste de nuevo, tengo otro problema que no te he comentado y que puede ayudar a averiguar cual es el problema de la caldera, tengo los radiadores cerrados por que cuando utilizo el agua caliente noto que los radiadores también se calientan, me aconsejo un amigo cerrar los radiadores y problema resuelto, pero es entonces cuando la caldera se dispara de temperatura aunque no este funcionando ni calefacción, ni el agua caliente.
Esta misma mañana y abierto de nuevo los radiadores y al temperatura ha bajado considerablemente.
Espero que esto ayude a tener más certeza del problema.
Gracias y saludos.
Si si lo ponías en la primera pregunta y siento decirte que la bomba/caldera se queda funcionando la calefacción, como te decía habría que hacer varias comprobaciones in situ ya que es una avería eléctrica y hay que buscar de donde procede el fallo, si es alguna sonda de temperatura o lo peor seria todo el cuadro eléctrico, te recomiendo que llames al sat de roca y te lo revisen, siento no poderte ayudar más, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas