Quiero comprar un aire acondicionado, ¿Cuál?

Buenos días, estamos pensando en comprar un aire acondicionado, ya que vivimos en un adosado y en la parte de arriba no hay quien pare. Hemos pensado, aunque no se si es practico o viable, colocar el aire en el pasillo-hueco de la escalera en la parte de arriba. ¿Qué marca es mejor? ¿Qué potencia? ¿El lugar es correcto?. Lo que quiero es que me baje la temperatura en la parte de arriba.
Gracias por vuestras respuestas.
Atentamante

1 Respuesta

Respuesta
1
Pacuita en el comercio hay muchas marcas de muy buena calidad y diferentes precios ten cuidado con los más económicos ya que no cuentan con las condiciones exigidas para que duren determinado tiempo te darás cuenta con la garantía que te den en tiempo. He de decirte que los aires acondicionados se instalan de acuerdo alas frigorías necesarias que saldrán del resultado del espacio que necesites refrigerar entonces decidirás donde instalarlo te lo digo por que hay espacios que realmente no son necesarios o que no permaneceremos como para estarlo refrigerando ya que también influirá en el consumo eléctrico, también esto te influirá en la compra del equipo ya que más frigorías más valor, también debes tener encuenta que al momento de la instalación debe ser un lugar donde los trabajos no se extiendan demasiado ya que esto también acarrearía más gastos, bueno espero haberte ayudado si tienes ma´s dudas aquí estaré un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas