Elección de caldera
Buenas tardes de nuevo... Esta mañana ha estado el técnico para desprecintarme la caldera y corregirme el problema de combustión (estaba sucísima) y le he comentado que queríamos cambiar la caldera. Tenemos bastante claro que sea una SAUNIER DUVAL y dentro de éstas, nos ha recomendado las siguientes: THEMACONDENS 25, THEMAFAST CONDENS 25, THEMA NOX 25, THEMACLASSIC F25 Y THEMAFAST F25. Estas dos últimas, me da un poco de reparo, puesto que no son ecológicas y a ver si luego repsol me va a poner problemas. De las tres primeras me ha dicho que la Thema Nox 25, todavía está en una fase muy nueva de su comercialización y que no tienen por qué dar problemas, pero son menos conocidas, por lo cual me decanto por los dos modelos primeros. Mi casa es de dos plantas de 45 m2 cada una, con un baño y en invierno hace mucho frío (gastamos unos 1.000 €/año). La pregunta es... ¿cuál me recomiendan? Me ha dicho que de Saunier Duval me pueden mandar un fontanero que les hacen a ellos todas las instalaciones para hacerme un presupuesto gratuito y que saldría por unos 2000 € instalada. ¿Está bien el precio o comparo en algún otro sitio? Es que no conozco a nadie fiable y me fio bastante del técnico de Saunier Duval.
Muchísimas gracias por vuestra atención y ayuda. Un saludo
Muchísimas gracias por vuestra atención y ayuda. Un saludo
1 respuesta
Respuesta de llfblanco
1