Olor a orín en el Aire acondicionado

Buenas tardes, hace unos días hice una pregunta y nadie me ha contestado vuelvo a repetirla. He instalado hace un mes una maquina de conductos y prácticamente desde el primer día al ponerla en marcha despide olor como a orín, he desifectado la maquina interior, rejillas, etc.etc y sigue lo mismo, ¿por favor alguien me puede ayudar? Los clientes están moscas y yo muy preocupado porque no se hacer, el desagüe esta bien y todo lo demás pero ese olor no se de donde procede

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que eso me ha pasado varias veces, el caso que con unos esprais que vendes en los almacenes de suministro de aires acondicionados se soluciono el problema, ¿puede ser que al desagüe no le hayas hecho sifón?
Un caso que me volvió loco fue que en el baño donde instale el evaporador había un respiradero de los desagües es decir un plenun que subía hasta la terraza y recorría por todos los baños del edificio, el caso que cuando se conectaba la maquina absorvia olores desde este plenun, lo tape y solucionado, fíjate si tuvieses algo parecido,, y si el olor proviene de la maquina echale más esprai desinfectante,.
Buenas tardes y gracias ya he revisado todo y he metido varios esprais y de diferentes tipos que me han recomendado, estoy esperando el servicio técnico de HIYASU desde hace tres días cuando sepa algo os informare, muchas gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas