Comparar aire acondicionado conductos

Voy a instalar máquinas para aire acondicionado por conductos en mi casa (duplex) y me han ofrecido los siguientes equipos:
Fujitsu acy 50 ui
MITSUBISHI SEZ-KD 50 VAQ
KAYSUN KPD52DN
SAMSUNG DH052EAS
General acy 50 ui
¿Cuál es mejor?

1 Respuesta

Respuesta
1
Fujitsu y General son la misma máquina con diferente nombre para comercializar por diferentes canales de venta. Calidad media ... electrónica decente ... servicio técnico bien.
Kaisun ... calidad baja ... electrónica con problemas tontos ... servicio técnico lo desconozco.
Samsung ... calidad media ... electrónica buena ... servicio técnico regular.
Mitsubishi Electric ... calidad alta ... electrónica robusta y experimentada ... buena relación calidad precio ... servicio técnico excelente.
Desde mi punto de vista y experiencia ... de todas ellas la que merece mi confianza total es Mitsubishi Electric.
Muchas gracias por las aclaraciones y por contestar tan rápido, ¿yo la única pega que le veo a la máquina de Mitsubishi es que he visto en internet que dicho modelo es de calidad energética C y supongo que eso repercutirá en el gasto eléctrico no? ¿Me podrías decir si existe algún modelo parecido al que me presupuestan pero de calidad A o B? ¿O si en principio la calidad C no es tan mala?
Existe un modelo de Mitsubishi Electric ... PEZ50EA ... es clase energética A ... pero su precio es más elevado ... alrededor de 2500 euros. Hay que negociar el precio.
Ser clase C o A repercute en el consumo ... esta claro ... pero prefiero una MitsubishiElectric clase C a cualquier otra de las que te ofrecen. En calor puede significar alrededor de 4% y en frio alrededor de 10% de diferencia entre los 2 modelos de MitsubishiElectric.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas