Problemas en el consumo de gas ciudad
Hola, buenas mi nombre es Bety y me gustaría que me quitaseis de dudas. Anteriormente tenia el gas natural con Fenosa y todo muy bien, desde febrero me he cambiado a Iberdrola por tener mejores precios y descuentos, pero fui de mal en peor.Mi primera factura me dejo impresionada al ser de 305 euros, espere a que me llegase la segunda y otra vez asombrada al ver que era de 180 euros. Vivimos 3 peersonas en un piso y no nos pasamos el día bañándonos, porque me parece excesivo. Hable por teléfono con los de iberdrola y su contestación fue que me cobraban por los pasos que yo consumía, si tenia algún problema que fuese a la delegación de industria. Estoy desesperada y necesito que alguien me de una solución a este problema.Si yo hago una reclamación en industria, creo que vienen a retirarme el contador, llevárselo y comprobar si esta en buen estado, gastos que salen de mi bolsillo y si me dicen que esta bien pues me quedara una cara de tonta ... Necesito que me ayudéis, por favor, no están las cosas para tantos gastos. GRACIAS
1 Respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1