Problemas en el consumo de gas ciudad

Hola, buenas mi nombre es Bety y me gustaría que me quitaseis de dudas. Anteriormente tenia el gas natural con Fenosa y todo muy bien, desde febrero me he cambiado a Iberdrola por tener mejores precios y descuentos, pero fui de mal en peor.Mi primera factura me dejo impresionada al ser de 305 euros, espere a que me llegase la segunda y otra vez asombrada al ver que era de 180 euros. Vivimos 3 peersonas en un piso y no nos pasamos el día bañándonos, porque me parece excesivo. Hable por teléfono con los de iberdrola y su contestación fue que me cobraban por los pasos que yo consumía, si tenia algún problema que fuese a la delegación de industria. Estoy desesperada y necesito que alguien me de una solución a este problema.Si yo hago una reclamación en industria, creo que vienen a retirarme el contador, llevárselo y comprobar si esta en buen estado, gastos que salen de mi bolsillo y si me dicen que esta bien pues me quedara una cara de tonta ... Necesito que me ayudéis, por favor, no están las cosas para tantos gastos. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento que en 15 años NO he visto nunca un contado que marque ni de más ni de menos, es decir no falla ninguno..., ¿es probable que iberdrola te haya cobrado alguna tasa por nuevo contrato o algo así? Al haberte cambiado de compañía quizás eso lleva gastos o algún contrato de mantenimiento, consultalo con la compañía..., aun así revisa visualmente el contador que no se mueva sin haber consumo de gas para asegurarte que no hay ninguna fuga..., saludos y suerte
Hola, mi pregunta es referida a la anterior:¿No crees que es mucho gasto 281 pasos en dos meses? Porque yo no estoy de acuerdo, gracias de antemano y gracias por la molestia de ayer
Tendrás que revisar la instalación que no haya una fuga de gas..., el contador como te digo nunca he visto ninguno que falle..., saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas