Elegir radiadores

Buenos días.
Estoy pidiendo presupuestos para poner la instalación de la calefacción por fuera, ya que he tenido 2 averías últimamente y ya no estoy dispuesta a levantar más veces la madera del suelo, el caso es que me ofertan 2 tipos distintos de radiadores, que aclaro que ya los voy a cambiar porque los antiguos tienen muchos años y son de chapa, lo que quería preguntar es que cual me recomendarías entre los dubal de roca o los sían de ferroli, la caldera es de junkers y funciona muy bien, también si me puedes aclarar si es mejor poner elementos en abundancia, es decir casi más de los que hagan falta y mantener la caldera a menos temperatura o tener menos radiadores osea menos elementos y la caldera a más potencia.
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Los dos radiadores que me indicas son de lo mejorcirto del mercado por lo que elige el que más te guste estéticamente..., sin duda alguna es mejor que vayan elementos de radiadores de más y la caldera a baja temperatura se ahorra algo de gas..., saludos
Estupendo. Claro y conciso pondré los de Ferroli yo creo que me gustan más, y haré lo que me dices de la cantidad de elementos.
Muchas gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas