Termo y bomba de calor
Hola, buenos días .Son dos preguntas las que quiero hacerle .La primera es que tengo un calentador a gas butano que está a unos 10 mts de la ducha y siempre nos ha llegado un hilo de agua para ducharse con lo incómodo que es, no le he buscado solución porque la mayor parte del tiempo estaba fuera .Ahora he pensado en poner un termo y quisiera saber si aumentaría el caudal y si las distancia sería un handicap .Sería para mi solo o como mucho puntualmente otra persona con lo que con una ducha para dos sería suficiente, el consumo imagino que sería poco.
La otra sería que quiero poner calefacción y tengo una pequeña terraza on rejilla he independiente en la que quisiera poner una bomba de calor.El clima es el de Lugo... Húmedo pero sin tener temperaturas muy bajas y no se si sería factible .El apartamento son 60 mts, te agradecería marcas y frigocalorías necesarias si procede poner una bomba de calor y que fuese silenciosa
La otra sería que quiero poner calefacción y tengo una pequeña terraza on rejilla he independiente en la que quisiera poner una bomba de calor.El clima es el de Lugo... Húmedo pero sin tener temperaturas muy bajas y no se si sería factible .El apartamento son 60 mts, te agradecería marcas y frigocalorías necesarias si procede poner una bomba de calor y que fuese silenciosa
1 respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1