Multisplit 2x1LG C2MH712SET con 1.764 + 3.024 frig
Hola ¿algún experto sabe si el Aire acondicionado 2x1 Inverter LG C2MH712SET con 1.764 + 3.024 frig puede llegar a abastecer a un salón de 24m^2 y a un dormitorio 12m^2 ( con vistas a una fachada donde por las tardes le da todo el sol)?
Ya que no quiero ocupar el balcón con dos compresores 1x1, aunque sé que sale más económico y es aconsejable ante averías inesperadas, ¿me aconsejáis aún así el multi split 2x1 LG anterior mente citado?
Si no me aconsejais el LG ¿Qué modelo me aconsejáis para lo que pido, que no supere el precio total incluido instalación de 1700€?. ¿Me aconsejáis otra marca como PANASONIC Etherea o FUJITSU las dos multisplit 2x1 (aunque son más caras)?
Gracias, espero no haber liado mucho mi consulta.
Ya que no quiero ocupar el balcón con dos compresores 1x1, aunque sé que sale más económico y es aconsejable ante averías inesperadas, ¿me aconsejáis aún así el multi split 2x1 LG anterior mente citado?
Si no me aconsejais el LG ¿Qué modelo me aconsejáis para lo que pido, que no supere el precio total incluido instalación de 1700€?. ¿Me aconsejáis otra marca como PANASONIC Etherea o FUJITSU las dos multisplit 2x1 (aunque son más caras)?
Gracias, espero no haber liado mucho mi consulta.
1 respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1