¿Puedo instalar una bomba de calor aerotermica

Hola, gracias de antemano. Mi duda es la siguiente, he comprado un chalet de obra nueva y me preocupa bastante el gasto que me va a ocasionar el mantenerlo caliente en invierno, he leído sobre las bombas de calor aerotermicas aunque no se si con la instalación que tengo podré montarla. En la casa me dejan un panel solar para acs, dejan montado tanto el panel como un deposito enorme en la buhardilla, a parte va montada una caldera de gas natural de baxiroca, la calefacción no va por suelo radiante, en toda la casa hay montados radiadores. Con esta instalación ¿seria posible montar este tipo de bombas de calor?. Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente te digo que yo lo dejaría como está y funcionaría con el gas natural que es la energía más económica en españa..., las bombas de aerotermia "dicen" que dan un gran rendimiento y consumen poco pero yo mi opinión es que ese tipo de sistema no me convence en ningún aspecto..., ¿alguna pregunta más? Lo que si te recomiendo es que habitaciones que no uses que cierras la llave del radiador y la puerta bien cerrada y se ahorra bastante..., saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas