Comparativa aires acondicionados

Buenas noches!
Quiero poner aire acondicionado en un apartamento, en dos habitaciones de 25 m2 y 12'5 m2 respectivamente.
He pensado poner un multi-split para evitar poner dos aparatos en el exetrior, ya que los compresores irían en fachada.
Tengo presupuestos de varias marcas: Mitsubishi, LG y Panasonic. Mi pregunta es doble:
1º. En Mitsubishi Electric, me ofrecen los compresores: MXZ2B52VA y MXZ2C52VA; con los sprit: MSZ-GE 22 y 35. ¿Qué diferencia hay entre los dos compresores?
2º. También me ofrecen un LG C2MA718 SET, y Panasonic 2E712-MBE DE 1760 Y 3010 frigorías cada split (compresor: CU-2E15LBE).
¿Qué aparatos me aconsejáis, y sería mejor y/o más barato dos unidades exteriores y cuáles?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
1 ... el modelo MXZ2B52VA es un modelo antiguo con un consumo un poco superior y una electrónica más antigua. Tiene el mismo precio que la 2C ... unos 1399 euros ... por tanto si te quedas con la 2B podrías pedir algún descuento porque es una maquina obsoleta. Las diferencias son casi imperceptibles.
2 ... sin duda si tengo que escoger entre LG y Panasonic ... siempre Panasonic ... dan muy bien resultado y es lo más parecido a MitsubishiElectric.
Dejando a un lado tema económico ... que cada cual sabe lo suyo ... si fuera por mi montaba la MitsubishiElectric.
Si instalas 2 máquinas 1x1 ... siempre sale la maquinaria algo más barata ... pero como tienes que colocar 2 unidades exteriores ... en tu caso, no creo que te compense ... el precio sera muy parecido.
En MitsubishiElectric ... los modelos MSZGE25VA 939,00 euros y MSZGE35VA 999,00 euros salen algo más barato que el 2x1 ... 1399 + 429 + 479 euros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas