Tarifa de gas

Tengo una caldera SAUNIER DUVAL ISOFAST F35 EH de utilización mixta ( sanitaria y calefacción ). Mi piso es de 88m2, el nivel de aislamiento térmico es medio, no tenemos suelo radiante, y la temperatura que creo tendría como óptima en casa sería de 21º-22º. ¿Qué tarifa de gas he de contratar?. A la hora de contratar un mantenimiento gas/caldera, ¿con quién se contrata, con fenosa, con Saunier Duval, o hay que hacerlo con los dos?
Desconozco si, al igual que para la luz, hay distintos tramos de potencia a contratar.
Tengo la luz con Fenosa y el gas pensaba contratarlo ahí también.
¿Qué me sugiere?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, disculparme por la tardanza pero estuve desactivado unos días. En cuanto a tarifas de gas me temo que no te puedo aconsejar ya que no es de mi especialidad pero te recomiendo que acudas a más de una suministradora y compares precios, decuentos y tarifas. El mantenimiento lo debes contratar con el SAT o con un calefactor profesional con autorización de Industria de mantenedor de calderas a gas (creo que es IG2 ). Este es un tema que también es cuestión de precio. Hay suministradoras que ofrcen mantenimiento pero sus precios no son nada competitivos. Insisto en asegurarse de la autorización de Industria ya que en caso de problema, tu seguro podría no hacerse cargo si el mantenimiento no se ajusta a normativa. Para ver esta normativa puedes consultar el RITE.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas