Compra de aire acondicionado por conductos

Buenos días! Quiero comprarme un aparato de aire acondicionado para una casa de unos 75 m2. He pedido varios presupuestos y casi todos rondan por los 3000 € (marcas General o Fujitsu). Hoy me han ofrecido uno por 2400 de la marca Fuji Electric, de la misma potencia que los anteriores (unas 7310 frig/h). Me ha comentado que las tres marcas provienen de la misma casa y que el precio tan barato es debido a promociones de final de verano. ¿Es verdad que son la misma marca? He mirado las fichas técnicas y pone casi lo mismo en una que en otra. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Las 3 marcas salen del mismo lugar ... lo que pasa es que tienen diferentes canales de comercialización.
Fuji Electric ... canal de venta son los almacenes de material eléctrico
Fujitsu ... canal de venta las tiendas de electrodomésticos y bricolaje
General ... canal de venta almacenes distribuidores de materiales de calefacción y aire acondicionado o directamente al instalador.
Esto era antes del 2008 ... ahora como todo el mundo hacen lo que pueden y venden a quien sea.
Los precios diferentes son debidos a temas comerciales de cada distribuidor ... si han vendido poco, bajan el precio y si han vendido lo que tenían que vender mantienen el precio ... es como ir al mercado a comprar fruta ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas