Caldera Wiesberg. Solucionado

Perdona Cormag, al finalizar y puntuar 'Avería Caldera Wiesberg' pensé que podía hacer algún comentario.
Te digo por si sirve a otros... Finalmente, anoche, encontré el manuel de la caldera y en la parte final de errores-fallos clásicos hablaba de la polaridad al enchufar.. (polaridad, ese gran desconocido para mi). En resumen, que enchufando 'al revés' funcionó. Desenchufé - vuelta al enchufe 180º - Enchufar.
Profano, ya te dije, jamás puede imaginar que era distinto enchufar de una manera o de otra...
Muchas Gracias por tu rapidez y atención.

1 respuesta

Respuesta
Es un placer compartir conocimiento y experiencia con los demás...
Cordiales saludos y hasta la próxima!