Caldera roca victoria no sale agua caliente

Hola tengo un gran problema con una caldera roca victoria 20/20f cuando abro el grifo del agua caliente no arranca la caldera y solo sale un hilillo de agua fría, le he limpiado el filtro, le he cambiado la pieza que detecta el paso de agua, desearía que si alguien tiene experiencia y me puede dar algún consejo de reparación .Un saludo Ximo

1 Respuesta

Respuesta
1
En el cuerpo de latón donde va alojado el filtro y el detector que cambiaste hay un flotador magnético recubierto de plástico, se saca desmontando el filtro, el detector y la tuerca superior, luego con un cable mismo desde abajo empujas hacia arriba y sale, en ocasiones tiene ocurrido que el palstico del flotador se derrite por el calor y queda pegado a pas paredes de la pieza, intenta sacarlo, si no tendrás que limpiar o sustituir toda la pieza, sobre 60 euros y si es solo el flotador sobre 9 euros.
Hola estoy muy agradecido por tu gran ayuda, verdaderamente si que eres un experto, como me dijiste, en el cuerpo metálico que esta ubicado el filtro y el detector, he encontrado parte del flotador y me ha costado pero he conseguido sacarlo todo, ahora solo tengo que ir al distribuidor, a comprarlo muchísimas gracias por tu gran ayuda y un saludo.Ximo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas