Cambio instalación caldera condensación

Buenos días, veo que sois expertos en tema de instalaciones de calderas y todo el tema, y tenemos un problemilla / duda, hemos estado reformando un piso por completo en Santiago de Compostela, y ya aprovechando también hemos cambiado la vieja caldera atmosférica (que a parte ya tiraba mal), por una nueva de condensación Roca Platinum 24/24F. La instalación y todo nos la hizo nuestro fontanero de confianza, pero ahora que ya esta todo acabado nos surgen las dudas de si estará bien la instalación, sobre todo en lo referente a la salida de humos... Para la salida de humos aprovecho el viejo conducto que usaba la atmosférica (un canalón de hormigón de 12'5 cm de diámetro), y metió por ahí el nuevo tubo concéntrico de medidas 60/100, el canalón de hormigón del que hablaba tiene unos 2 metros, y luego va a a dar a una chimenea grande que está en la cubierta donde se junta con los canalones de las campanas de mi piso y del de al lado... El tema es que puso 4-5 metros de tubo hasta la parte más alta de la chimenea pero sin sacarla de todo al exterior... ¿Está bien así la instalación? Os he hecho un esquema para que lo veáis mejor por si no me he explicado bien... Es que ahora que vienen los de Gas Natural a hacerme la revisión el lunes, tengo miedo de que me digan que está mal o algo cuando está la reforma acabada...
ESQUEMA:
Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me comentas todo apunta a que SI esta bien hecha instalación y te comento que si la caldera no da problemas (bloqueos...) pues con casi toda seguridad como te digo SI esta todo correcto y deciros que disfrutéis de esa caldera que por cierto esta saliendo muy buena la roca platinum 24/24f ..., un saludo desde madrid para esa bonita tierra que es Santiago de Compostela..., (por favor sino tenéis más dudas ahora os agradecería que finalizaras/cerraras pregunta valorando mi respuesta..., gracias...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas