Aire acondicionado sin unidad exterior emmetti

Hola, buenas tardes-
Me van a instalar en mi casa un equipo de aire acondicionado sin unidad exterior de la marca emmetti ibérica, y me gustaría saber si son igual de eficaces que el resto.
Mi pregunta es la siguiente; si este tipo de aparatos emiten mucho ruido, ya que me lo van a instalar en el dormitorio, y tengo entendido que al no tener el otro aparato fuera son más ruidos. ¿Son muy molestos?
Espero su respuesta, gracias
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-5.2734375}
Respuesta
1
El rendimiento es el mismo ... lo único que pasa es que su tecnología es algo antigua porque su venta es muy baja y no se renová ... por tanto, debes comparar esta máquina con una de hace 5-6 años. En resumen, algo más de consumo eléctrico ... 5-8% aprox.
El ruido ... lógicamente hace ruido porque el compresor esta dentro de casa (el compresor es lo que habitualmente esta fuera de la casa). Una máquina con unidad exterior de 3000 wh da entre 26 y 32 dB. Este tipo de máquina entre 33 y 46 dB. Lo que pasa es que el ruido no hay 2 personas que lo aprecien de igual forma ... lógicamente si estáis acostumbrados a un total silencio, para vosotros va a ser ruido. Si estáis acostumbrados a ruidos de vecinos, coches, etc ... no se nota tanto.
Que tipo de ruido seria comparable a los 33 - 46 db, para hacerme una idea. Lo demás lo he entendido, aunque también he visto que existe otra marca olimpia splendit, que también tiene este tipo de tecnología, es mejor que esta o son iguales. Usted que me recomendaría.
Gracias
En este tipo de máquinas todas son muy parecidas ... busca la que mejor precio ofrezca ... puedes mirar también la Maxa Il Bello.
Es difícil decir que son 46 dB ... depende del tipo de paredes, si es pladur resuena más ... si hay muebles ... y sobretodo de la sensibilidad de cada cual ante el ruido. Este nivel de ruido se podría parecer al ruido de viajar en avión, quizá un poco menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas