Caldera roca Sara 24/24f

Hola, tengo esta caldera que de vez en cuando arranca sola, se sube a 90º, se pone a hacer mucho ruido y se bloquea por sobretemperatura, ¿qué podría hacer que se encienda sola?, ¿Tenéis idea de que podría estar fallando?. Esta en modo verano, y sin abrir grifos se enciende.
Muchas Gracias. Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Esta fallando el caudalímetro, es una pieza cilíndrica que va por debajo de la caldera, para cambiarla, cierra el agua, abre un grifo de acs, para vaciar lo quequeda del agua. Luego le desconectas el conector que sale del cuadro de control, sacas la presilla metálica y tiras por la pieza para abajo, para colocar la nueva inviertes esl proceso y listo, fíjate que tiene intentar.