Selección de aire acondicionado

Hola a todos,
Mi pregunta es la siguiente: Querría una opción de calidad para instalar un aire acondicionado en un ático con dos consolas interiores (una para salón (22m2) y otra para dormitorio(9m2)) con una única unidad exterior que pondría en el patio de luces. La distancia hasta el dormitorio sería de unos 2 m y hasta el salón de unos 4 m. ¿Qué sistema por calidad/precio recomendaríais? ¿Sabéis si hay alguna marca de oferta (regalo de instalación, por ejemplo)ahora que es puro invierno?
Me importa que sea lo más insonoro posible y que tenga una buena garantía.
Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero ayudarte en tu elección. Una cosa que hay que tener encuenta es que si quieres calidad esto cuesta dinero, pero siempre hay buenas opciones.
Si lo que quieres es realmente no dar ruido ni vibraciones, (esto es casi más importante) las únicas marcas que te pueden gararntizar esto son DAIKIN y MITSUBISHI.
Luego tienes marcas que no dejan que desear como General, que es la misma que gushitsu, que dan un buen rendimiento y muy buen resultado.
Y como tercera opción están las de oferta, pero suele haber problemas con los repuesto y con ruidos.
Después de esto mi consejo es que pidas varios presupuestos de distintos tipos de equipos y puedas comparar con lo que más o menos te he puesto, si tuvieras cual quier otra duda no lo dudes, o cuando tengas los presupuestos si quieres hacerme un comentario estoy por aquí, se despide un amigo, Jesús

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas