Suelo radiante a gasoil
Estoy construyendo una vivienda como promotora, me encuentro en la fase de elegir calefacción, después de mirar las opciones el suelo radiante aunque más cara la instalación me parece una buena opción, sin embargo he leído que al ir por el suelo no es buena idea si tienes problemas de circulación, varices,... Querría saber si esto es cierto. También, que tiene un coste de funcionamiento más alto, ya que si no pasas mucho tiempo en casa no es rentable, nosotros por nuestro trabajo sólo estamos durante las comidas, y si bajas el termostato lo vuelves a subir como tarda + en calentar el suelo que consume + que los radiadores.
Para terminar, me han pasado un presupuesto de una caldera de gasóleo JUNKERS BOSCH acumulación CGA-25, ¿es una buena elección? Me pierdo en datos técnicos, he visto en otras respuestas que recomendáis una BUDERUS, ¿qué diferencia hay?
Gracias.
Para terminar, me han pasado un presupuesto de una caldera de gasóleo JUNKERS BOSCH acumulación CGA-25, ¿es una buena elección? Me pierdo en datos técnicos, he visto en otras respuestas que recomendáis una BUDERUS, ¿qué diferencia hay?
Gracias.
Respuesta de egaslara
1