Calefacción de gasoil

LLevo tres años en una casa nueva de 230 mts2 con una caldera de la marca Ecoflam que solo me ha dado problemas. Paradas intermitentes sin saber porque, mucho ruido, tarda mucho en salir el agua caliente, etc. En fin, he decidido tirarla y comprar una nueva porque hoy mismo ha dejado de calentar el agua sanitaria.En principio me dijeron los del SAT de Ecoflam Rivas Vaciamadrid que el problema era de la suciedad del gasoil pero no puedo estar todos los inviernos con tantos problemas.
Quiero cambiar por un modelo nuevo, pero no se cual seria el ideal y cual sería la casa cerca de Griñon (Madrid) que lo instalaría con garantías.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a la caldera si has tenido esos problemas, te recomiendo que instales una con cuerpo de fundición de la marca Tifell, además tienes la posibilidad de reducir el espacio de chimenea y hacerla salida forzada, etc... la caldera está completísima y sale bien de precio, alrededor de unos 1200 euros, más 30 del kit de conexiones. Es la que recomiendo para estas viviendas.
Hay otras marcas Ferroli, Roca (muy cara) y te ofrecen las mismas prestaciones, la diferencia está en que tifell tiene cuerpo de hierro fundido y un buen servicio técnico, además de 4 años de garantía.
Si nececitas mas informacion haznoslo saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas